Visit Our Global Site

Xypex Admix C-1000 NF se utiliza para impermeabilizar el hormigón para la fase inicial de construcción que implica un túnel subterráneo de 15 km. Hasta la fecha, más de 100.000 libras (45.000 kilogramos) de los productos Xypex se han suministrado.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
Artículos
  • segment-sp
  • bio-san-sp

    Bio-San C500

    Xypex Bio-San C500 es una forma única de proteger el concreto en condiciones de aguas residuales difíciles con altos niveles de sulfuro de hidrógeno que causan corrosión inducida por microbios. Ninguna otra mezcla combina potentes propiedades antimicrobianas con la tecnología de impermeabilización cristalina Xypex para ofrecer una protección completa de las estructuras de alcantarillado y aguas residuales de concreto.

    » Acrobat PDF
  • no equal-sp

    Sin igual

    Este folleto es una colección de algunas de nuestras Imágenes de Microscopía Electrónica de Barrido (SEM) que proporcionan evidencia definitiva de una formación de estructura cristalina no soluble en el concreto tratado con Xypex. La tecnología Xypex Crystalline realmente no tiene igual.

    » Acrobat PDF
  • cpi-jun-2010

    Aditivos de hormigón para plantas clarificadoras de alta calidad

    2010
    Algunas cosas existen mejor escondidas el mayor tiempo posible. Los tanques de clarificación se sitúan al comienzo de la lista de estas cosas. Este es uno de los motivos por los que la empresa ABC Precast & Ready Mix, de Nanaimo, Columbia Británica (Canadá), apuesta por modernas plantas de clarificación para que los tanques de hormigón sigan...

    » Acrobat PDF
  • CPI 2015

    Modernización de depuradoras con sellado cristalino

    2015
    En el marco de una completa mejora del sistema de aguas residuales, Alliance Water Resources está construyendo la estación de elevación Sandfort Creek en St. Charles, Misuri (EE. UU.). El propietario es la East Central Missouri Water and Sewer Authority (ECMWSA), una sociedad sin ánimo de lucro, creada por el Distrito público de suministro de aguas n.º 2 del condado de St. Charles...

    » Acrobat PDF