Visit Our Global Site
Este puente sobre el río Orinoco, en Venezuela, tiene 3,2 kilometros de largo. Incluye cuatro carriles de tráfico en carretera dividida en dos calzadas por una única vía de ferrocarril en el centro. Para evitar filtraciones de agua y la posible corrosión del acero de refuerzo en el hormigón que forma la base para el ferrocarril, el contratista general, Constructora Norberto Odebrecht, SA, decidió utilizar Xypex para la impermeabilización y protección de la estructura.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail

Bienvenido a

Xypex en Venezuela

En este momento está visitando el Xypex Sitio web del Distribuidor Venezuela. Aquí usted puede aprender acerca de nuestros productos y servicios, ver un escaparate de proyectos locales, así como ponerse en contacto con el distribuidor regional directamente con cualquier duda o pregunta de ventas que pueda tener. Cada vez que usted desea ir al Sitio Global Xypex, sólo haga clic aquí www.xypex.com

Los productos Xypex de Impermeabilizacion por Cristalizacion son importados, vendidos y apoyados por nosotros bajo licencia de Xypex Chemical Corporation. Durante más de 40 años, y en más de 80 países, la innovadora tecnología Xypex de impermeabilización cristalina ha sido usada para la protección de infraestructuras de hormigón. 

En todo el mundo, en climas difíciles y todo tipo de construcción, la Tecnología Cristalina Xypex ha demostrado su eficacia en miles de aplicaciones. Hoy, Xypex establece un exigente estándar de excelencia en su campo, y continúa siendo especificado y aplicado en más y más proyectos internacionales importantes.