xypex Planta de Tratamiento de Aguas Residuales AASS

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales AASS

Entre Ríos

Los muros de esta planta fueron construidos utilizando el método de machihembrado (pilotes secantes). Debido a este tipo de construcción, Xypex Dry-Pac y Xypex Patch'n Plug fueron requeridos para sellar todas las juntas constructivas. El mismo tratamiento Xypex se utilizó en 518 m de juntas frías y grietas. Después de ser reparados los defectos estructurales, las superficies fueron tratadas con una aplicación de dos capas de Xypex Concentrado.

Country Literatures Banner

 
banner-country-literature
  • Estudio: Impermeabilización de Fosos de Elevador con Tecnología de Cristalización

    Resumen: Fosos de elevador — el cubo de concreto que se encuentra en la parte inferior del hueco debajo de las cabinas de los elevadores — constituye un sistema estructural sencillo, pero que puede ser altamente susceptible a filtraciones de agua, las cuales pueden llegar a afectar directamente la integridad estructural y mecánica del sistema del elevador. El estudio que se presenta a continuación evalúa diversos métodos de impermeabilización de fosos de elevador en base a su confiabilidad, accesibilidad y durabilidad a largo plazo. Se hace particular énfasis en la impermeabilización por cristalización y su aplicación como una solución a largo plazo para muchos problemas de filtración de agua en construcción nueva, así como a técnicas de reparación correctiva para fosos de elevador existentes.

    Acrobat PDF
  • No Equal (Sin igual)

    Este folleto es una colección de algunas de nuestras Imágenes de Microscopía Electrónica de Barrido (SEM) que proporcionan evidencia definitiva de una formación de estructura cristalina no soluble en el concreto tratado con Xypex. La tecnología Xypex Crystalline realmente no tiene igual.

    Acrobat PDF
  • Bio-San C500

    Xypex Bio-San C500 es una forma única de proteger el concreto en condiciones de aguas residuales difíciles con altos niveles de sulfuro de hidrógeno que causan corrosión inducida por microbios. Ninguna otra mezcla combina potentes propiedades antimicrobianas con la tecnología de impermeabilización cristalina Xypex para ofrecer una protección completa de las estructuras de alcantarillado y aguas residuales de concreto.

    Acrobat PDF

Artículos
Scroll to top